Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > quiero poner un depsoito dental

quiero poner un depsoito dental (5 respuestas)
por luis topete, el 19/8/2008 a las 13:19

quiero poner un deposito dental alguien me podria orientar sobre provedores y requisitos

Angel flexibleto 200, Angel fernandez, el 19/8/2008 a las 18:08
 

Hola Luis yo tengo una compañia de equipos y productos dentales quisas te pueda interesar mi paguina es www.comfort-flexible.com para elaborar dentaduras completas y parciales.

kairosdental, eduardo martin loyola, el 24/8/2008 a las 09:30
 

hola amigo escriveme a kairos_laboratorio@hotmail.com
con gusto me gustara atenderte mostrando mi material totalmente gratis para q compruebes el material
un abrazo amigo
martin loyola

31051974, Silvia Zuñiga, el 10/11/2008 a las 14:00
 

Luis quisiera saber si conseguistes la informacion que necesitaba ya que yo tambien deseo poner un deposito y no encuentro inf si la tienes seria tan amable de suministramela.

ciudad, manuel silva, el 24/11/2008 a las 17:03
 

en que ciudad? , lo que pasa es que es algo tardado los permisos , mejor no te metas en arengas , (problemas)

denturewin, Raul Castro, el 23/9/2009 a las 17:07
 

Software de Gestión Exclusivo para Laboratorios Dentales con 17 años de experiencia en el rubro. Sabemos de que nos está hablando. 367 licencias instaladas en Laboratorios nos avalan.

NO DEJES DE CONTACTARNOS:
CONTACTO MSN: denturewin@hotmail.com
CONTACTO E-MAIL: denturewin@gmail.com
CONTACTO WEB: www.denturewin.com.ar
CONTACTO PHONE: 5411-15-6657-9236

Saludos cordiales

quiero poner un depsoito dental
Foros > Implantes > quiero poner un depsoito dental

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »