Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > presentacion de implantes

presentacion de implantes (3 respuestas)
por Juan Carlos Megia, el 3/5/2009 a las 17:17

hola amigos os dejo un enlace con un caso de los habituales de mi laboratorio, por si a alguno le hace falta para sus trabajos.
http://www.youtube.com/watch?v=k1ic6J9rODA

Si teneis consultas no dudeis en poneros en contacto en el ; pepecarnicero@hotmail.com

Saludos

Ruben Medrano Q, Ruben Medrano Q Medrano, el 6/5/2009 a las 20:22
 

hola, amigos estudualtes, Juan Carlos Mejia , la verdad conosco muy poco:
sobre, la implantologia me gustaria. saver un poco màs.
soy estudiante de odontogia, y estoy apacionado de mi estudio , ya que, soy protesista Dental, pero estoy elaborando una inbestigacion:

sobre implantologia, me gustaria tener màs informaciòn. sobre esta labor tan especial, de pròtesis, implantadas, en arcadas inferiores; saludos Ruben Medrano Q

Ruben Medrano Q, Ruben Medrano Q Medrano, el 6/5/2009 a las 20:26
 

hola, amigos estudualtes, Juan Carlos Mejia , la verdad conosco muy poco:
sobre, la implantologia me gustaria. saver un poco màs.
soy estudiante de odontologia, y estoy apacionado de mi estudio , ya que, soy protesista Dental, pero estoy elaborando una inbestigacion:

sobre implantologia, me gustaria tener màs informaciòn. sobre esta labor tan especial, de pròtesis, implantadas, en arcadas inferiores; saludos Ruben Medrano Q

Ruben Medrano Q, Ruben Medrano Q Medrano, el 6/5/2009 a las 20:35
 

Soy Ruben Medrano:

muelitas22278@hotmail.com

desde Guatemala les embio un cordial.Saludo a los que estan apasionados del arte de fabricar sonrisas. en pacientes desdentados, adelante profecionales, recuerden una sonrisa dice mucho.
y nos sotros lo gramos esso, sintamonos orguyosos, de estar en esta gran familia, en la fabrica de Risas

presentacion de implantes
Foros > Implantes > presentacion de implantes

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »