Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > porcelanas vita,falta de vitalidad ?

porcelanas vita,falta de vitalidad ? (2 respuestas)
por juan calos londoño, el 5/7/2009 a las 11:24

hola he usado todas las ceramicas de la compañia vita tales como vmk 68,95,omega,omega 900 ,vm13,vm7,y no he podido con pocas masas lograr la vitalidad que encuentro con porcelanas como creation ,ivoclar etc,quiero saber si a alguien le ocurre lo mismo,me gustaria utilizar vita por lo de la guia 3d,pero la falta de vitalidad no me lo permite ya que si deseo hacer una corona con porcelana vita tengo que hacer una estratificacion muy compleja para lograr resultados buenos y eliminar los incisales porque son muy blancos ,solo me ha dado los resultados que deseo la vm9 para zirconio.

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 7/7/2009 a las 19:59
 

Exactamente mi querido Carlos esas ceramicas necesitan de un diseño estricto tanto en al preparacion dental como en el montaje que debe ser estratificado o por capas, encambio ivoclar es maravillosa al igual que finesse, te recomiendo que hagas mesclas con transparentes para darles mas vida a tus incisales o usa incisales opalescentes, en sus diferentes tonos esos dan mejor traslucides y croma

Claudio F. T, Claudio Favio Treglia, el 14/7/2009 a las 15:19
 

Mira, yo utilizo La Vita VMK 95, me da buenos resultados con mucho espacio y mucha estratificacion, puedes verlo en un video que tengo en YouTube, la calidad cuando lo subes se pierde bastante, pero se puede ver bastante bien.
Cuanquier duda ahi esta mi e-mail para charlar.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=6sy49G6080o

porcelanas vita,falta de vitalidad ?
Foros > Porcelana > porcelanas vita,falta de vitalidad ?

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »