Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > cual crees que es mejor ceramica en cuanto a color

cual crees que es mejor ceramica en cuanto a color (5 respuestas)
por ruben dario dumes, el 27/7/2009 a las 14:43

mira manejo estas ceramicas classic,inline,y duceram kiss siendo esta ultima la que estoy por cambiarme por buenos comentarios pero inline es nueva en colombia tengo muchas dudas acerca de esta por color me gustaria escuchar comentarios de ducerm kiss y inline

LUCYYYY, lUCIA RODRIGUEZ , el 30/7/2009 a las 16:59
 

Hola, Duceram kiss me parece una de las cerámicas con calidad más baja del mercado, sin duda alguna.Yo apostaría por la Creation.

LAGDENT, Dr Alejandro Gonzalez, el 9/8/2009 a las 14:32
 

Un saludo cordial para ti , en mi parecer todas las ceramicas tienen su cualidades unas mas que otras pero en fin al punto que voy es que no depende de la ceramica sino de la mano del tecnico que con cualquier ceramica puede hacer maravillas, que no te importe la marca es marca si no que tu marca sea tu mano en tus trabajos.no porque uses la mejor ceramica tus trabajos seran bueno sino insisto es tu habilidad con ellas espero haberte despejado un poco




LAGDENT, Dr Alejandro Gonzalez, el 9/8/2009 a las 14:37
 

Que conoces de Creation y cual seria la diferencia con duceran kiss y porque dices que duceran es la con menos valor por decirlo asi

PattoC, patricio castillo, el 31/8/2009 a las 19:02
 

Bueno yo he trabajado con IPS InLine y dejame decirte que tiene una gran estabilidad chromática es muy buena y te la recomiendo

lord, daniel lopez, el 17/9/2009 a las 16:52
 

hola como estas ruben mi nombre es daniel lopez y soy asesor de ideas dentales de la porcelana ceramx y dejame decirte q comparto la opinion de el doctor yo he tenido la opotunidad de trabajar para algunas compañias asesorando sobre las ceramicas y todas son buenas uno es el malo a el bueno, y la persona q dice q duceram es la peor creo q le falta mucha informacion sobre q es una ceramica x q todas en su esencia son iguales x q los componentes basicos de todas es lo mismo (feldespato y cuarzo) y q bueno q podemos opinar para q aclares tus dudas y no t mal informen.
saludos DANIEL LOPEZ

cual crees que es mejor ceramica en cuanto a color
Foros > Porcelana > cual crees que es mejor ceramica en cuanto a color

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »