Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > OXIDACION VERABOND II

OXIDACION VERABOND II (3 respuestas)
por ARMANDO VASQUEZ, el 15/9/2009 a las 14:13

AGRADEZCO ME INFORMEN A CUANTOS GRADOS SE OXIDA LAS ALEACIONES VERABOND,,EN ESPECIAL VERABOND II QUE LO ESTOY USANDO POR PRIMERA VEZ.GRACIAS

juancho, juan calos londoño, el 21/9/2009 a las 17:13
 

el verabond 2 no se oxida ya que como todos los metales libres de berilio no se deben oxidar ,el verabond v se oxida a 980 grados con vacio y sostenido un minuto si vacio

ARMANDO56, ARMANDO VASQUEZ, el 21/9/2009 a las 17:58
 

Gracias Juan Carlos Londoño,, lo pondre en practica.

lord, daniel lopez, el 7/10/2009 a las 19:48
 

hola armando mira todos pero todos los metale libres o no de berilio se deven de desgasificar x q? pues x q todo el tiempo q esten en el horno si no se desgasificas pues estan liberando gases y savez cual es el problema q podemos tener? pues q salgan burbujas en nuestra ceramica x q no se liberaron esos gases a y desgasifica tu metal a 1020c y t tiene q dar un color como violeta si tumetal sale azul le falta temperatura ok si tienes dudas escribe a mi correo lord742000@yahoo.es saludos y espero t sirva de algo estos datos

OXIDACION VERABOND II
Foros > Porcelana > OXIDACION VERABOND II

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »