Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Hornos Ney

Hornos Ney (2 respuestas)
por Romina lolis, el 10/10/2009 a las 19:53

Que me dicen de los hornos para ceramica Ney (centurion Q50, centurion QEX, cerampress Qex. Alguien me puede contar su experiencia con estos hornos? Que resultado les han dado? Muchas gracias por su aporte. Saludos.

fede4636, jorge enrique abregú, el 17/10/2009 a las 15:54
 

hola romina te comento que hace un año que trabajo con centurion Q50 y no he tenido problemas con el horno es muy estable y cocina bien al igual que el QEX que hace dos meses que lo tenemos lo unico que tenes que tener en cuenta es la estabilidad de la energia

Djose, Jose Gonzalez, el 10/1/2010 a las 01:48
 

HOLA ROMINA , ESPERO ESTE BIEN, PARA MI , ESTOS HORNOS SON EXCEPCIONALES , YO TENGO TRES EN MI LAB Y YA PROBE CON LOS DEGUSSA , JELRUS, JELENKO Y MEJOR LOS VENDI PORQUE A LOS NEY NO LOS CAMBIO POR NADA APARTE QUE EL SEERVICIO A CLIENTES EN EL DEPARTAMENTO TECNICO ES EXCELENTE CUANDO TIENES PROBLEMAS CON ELLOS( ME REFIERO AL SITIO EN ESTADOS UNIDOS) SON BILINGUES.MI EMAIL ES POR SI QUIERES MAS INFO:
labdjose@yahoo.com.mx .
JOSE GONZALEZ

Hornos Ney
Foros > Porcelana > Hornos Ney

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »