Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > LIMPIEZA DE LOZETA RENFER TROPICANA

LIMPIEZA DE LOZETA RENFER TROPICANA (3 respuestas)
por Fernando Pérez Gallardo, el 13/10/2009 a las 14:05

HOLA BUENAS DIAS, COLEGAS ME PODRIAN AYUDAR CON LA TECNICA DE LIMPIEZA DE LA LOZETA MARCA (RENFER /TROPICANA) ,YA QUE PERDI LOS PAPELES QUE VIENEN Y NECESITO DESCONTAMINARLA SE QUE ES EN EL HORNO DE DESENCERADO PERO NO SE A QUE TEM., Y CUANTO TIEMPO, ESPERO ME AYUDEN ESTE ES MI CORREO che.pollo@hotmail.com

GRACIAS..

ilvilon, jose maria lazo, el 23/10/2009 a las 15:11
 

lo mejor que puedes hacer es pedir las instrucciones al fabricante
cualquier deposito dental con marcas renfer te lo puede dar.
la lozeta tiene que quedar dentro del horno suspendida sobre algo refractario, las temperaturas no te se decir exactamente pero no se te ocurra abrir el horno hasta que baje a temperatura ambiente
un saludo

sirona, roger solis, el 24/10/2009 a las 11:32
 

aqui tengo una pag donde lo podras ver como es la limpieza manual y la limpieza en el horno de precalentamiento http://renfert-web.test.k-k.de/bausteine.net/file/showfile.aspx?downdaid=5858&sp=D&domid=1027&fd=2

esteticenter.net, artur de menezes, el 26/10/2009 a las 08:25
 

dejar durante 30 minutos con cloro en una cubeta de agua después del enjuague bien con agua corriente, deje secar y poner en el congelador de la nevera en una bolsa de plástico sellada.
aguande después de la congelación de nuevo a temperatura ambiente durante Uzar.

LIMPIEZA DE LOZETA RENFER TROPICANA
Foros > Porcelana > LIMPIEZA DE LOZETA RENFER TROPICANA

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »