Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > ALUMINA

ALUMINA (1 respuestas)
por Diana chona, el 23/10/2009 a las 08:17

hola, espero ke me puedan ayudar, estoy haciendo una investigacion de mercados para la U sobre la alumina, y me gustaria mucho saber cual es su opinion sobre este tipo de material, y cual es su preferencia sobre estructuras y pork???

gracias

Astolfo Gonzalez, Astolfo Gonzalez, el 13/7/2011 a las 21:34
 

No se si te servira de mucho esta informacion a esta altura en el mercado conozco dos tipos de alúminas las pre mezcladas ( ALGLASS; TURKON CERAM y TOP CERAM ) y las que se deben de mezclan utilizando un ultrasonido ( INCERAN , VITROCERAM y ALGLASS también tiene esta versión), como veras las que son para mezclar son mas tediosas y los cosotos de los avios son caros en inversion pero en costo por gramso son menor. Ademas la diferencia entre uno y otro sonlos protocolos de trabajo y los precios. LA dureza en todas elas oscilan entre 500 a 650 Megapascal. Otro detalle es que no todas las aluminas tienen la misma adhesion a los LINERS o SHADE BASE eso ya seria un tema extenson de conversar, te recominedo este blog: www.aluminaalglass.blogspot.com y encontraras algunos email y si deseas mas info me escribes.

ALUMINA
Foros > Porcelana > ALUMINA

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »