Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > escala de colores vita "3dmaster" x "classical"

escala de colores vita "3dmaster" x "classical" (3 respuestas)
por Artur de menezes, el 26/10/2009 a las 08:50

cómo construir la escala de colores "3dmaster" si sólo tengo material sobre "vita clásicos"?

ferapolonia, fernanda casolla, el 17/2/2010 a las 20:17
 

Que tal !! Los colores mas comunes que te pudieran solicitar son 1M1 / b1. 1m2/a1. 2m2/a2 3m2/a3 estos son colores básicos y si tienes tu los dos colorimetros puedes hacer tu comparativa de colores algo que te recomiendo es hacer los colores mas profundos myes la cerámica 3D master es el efecto que te da una porcelana vitrea y luminosa

siegfried, Genaro Vazquez, el 15/3/2010 a las 14:45
 

yo utilizo porcelana de noritake y por consiguiente uso el colorimetro de la marca, recientemente un cliente adquirio el colorimetro que mencionas y en sus ordenes de trabajo me envia el color con esa nomenglatura, es un poco complicado por k en varias ocasiones me ha enviado 2/m2 unas veces me dice es A2 y en otras me dice es A3
es confuso y le solicite que volviera al colorimetro anterior, pues no manejo la porcelana Vita y por lo tanto no coincide su colorimetro con la porcelana que manejo...

jjnc, john james naranjo, el 30/10/2010 a las 20:19
 

te recomiendo que visites la pagina www.gcamerica.com allí encontrarás la tabla completa de conversión de colores,aunque debes experimentar un poco te resultará muy útil.

escala de colores vita "3dmaster" x "classical"
Foros > Porcelana > escala de colores vita "3dmaster" x "classical"

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »