Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > liquidos para la contraxion de ceramica

liquidos para la contraxion de ceramica (6 respuestas)
por jsanchez sanchez, el 16/11/2009 a las 17:14

hola algien sabe que componentes lleva el liquido para reducir la contraccion de la ceramica al mantar utilizo un universal pero no me funciona lo que no se si es agua destilada con glicerina ...saludos desde mexico

Plusceramic, Ivan Joe Zegarra, el 20/11/2009 a las 22:49
 

hola...antesque nada eso de la contracno cancion para mi es un algo que siempre sucedera yo utilizo a vces agua de botella y los resultados que tengo so iguales a cuando utilizo el liquido de modelar en teoria los liquidos de modelar de ayudan como su mismo nombre lo dece a modelar y lacontraccion es variable a la humedad de tu porcelana y al secado que le das antes de cocinarlo para no cansarete con el cuento lo que hago yo para que se contraiga lo normal es antes de sacarlo del modelo de trabajo lo seco y cuando esta en panel lo humdesco pero muy fino y si es uan corona o un puente le doy los< minutos de secados ojo cuando es un puente son mas minutos .

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 29/11/2009 a las 10:00
 

la ceramica nunca deja de contraerce, producto de ponerle liq

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 29/11/2009 a las 10:02
 

la ceramica feldespatica de nueva generacion se contrae menos pero es por su granulacion sobre todo la s de baja fusion, mas no por agragarle ningun liquido

kurtdiego, abelardo calderon, el 8/12/2009 a las 08:47
 

ENTRE A LA PAGINA promoción 100ml $45pesos
www.caldent3.es.tl
ventas de liquido para modelar cerámica (Caldent3) PARA TODO CERAMICA excelente, NO NECESITAS SECAR CON PAPEL O ESPERAR MUCHO TIEMPO MINIMO CONTRACCION -Liquido para Glasé de 15ml al seco al acto, Liquido SIMILAR A LA PASTA EXELENTE para Opaco de 15ml,Laca para Muñón color Gris
MAIL. caldent3@hotmail.com

keramo, hector q., el 18/12/2009 a las 21:19
 

hola jsanchez no te compliques la vida provando liquidos usa el mismo liquido de tu marca de ceramica , sus liquidos dan estabilidad ,a su vez puedes manipulardo cuantas veces desees....por las puras no lo han creado no?

kurtdiego, abelardo calderon, el 18/4/2010 a las 13:35
 

ivan joe zegarra
tu no sabes nada de liquido, usas agua de botella por no gastar dinero piensa que lo sacastes la buelta,para tu conocimiento que el liquido para modelar (omo dice su nombre) es para dar firmesa la formacion de cuspides de la ceramica en el momento de pincelados para que no caiga la ceramica.
no es como piensa por la contracion

como sabes es um material fedespatico a temperatura
P.D: trabaja a consiencia no sea miserable usa liquido CALDENT3

liquidos para la contraxion de ceramica
Foros > Porcelana > liquidos para la contraxion de ceramica

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »