Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Que ceramica me recomendais?

Que ceramica me recomendais? (4 respuestas)
por Cristina Hernández, el 17/11/2009 a las 07:25

Es la primera vez que escribo. Hace poco que he descubierto esta página. Estoy pensando en cambiar de cerámica. Actualmente utilizo Vintage Halo de Shofu. Reconozco que casi nadie habla de ella, yo llevo unos 13 años con ella pero estoy pensando en cambiar por D.sing de Ivoclar ya que la Vita me comentan que es más complicada de trabajar, de la Noritake no sé nada. Hay alguien que me pueda ayudar?. Utilizo Cr-Cb y precioso el Ec510. Muchas gracias por adelantado.

cesar puerta, cesar puerta, el 17/11/2009 a las 13:07
 


Ayyyuuuddaaaaa..........Aaaaa yyyyyyuuuuuudddddaaaaa¡¡¡¡¡¡¡


Saludos a todos, mi problema es el siguiente : tengo un horno NEY manual y necesito saber los tiempos para para la porcelana libre de metal , alumina ¡¡¡ agradesco de antemano su valiosa explicacion los tiempos me refiero a todo, grados y que tiempo de vacio gracias ....
mi correo es :
comoseo28@hotmail.com

AllCeram, All Ceram, el 19/11/2009 a las 16:58
 

Hola Cristina, yo utilizo el mismo metal que tu, con la ceramica Vita, los resultados son buenos con estratificacion, y bastante espacio, la de Ivoclar tambien va muy bien.
En resumidas cuentas las dos son buenas.
Te dejo mi web para que veas como queda, ahi tienes mi correo si quieres ver trabajos en boca.
La naturalidad es optima.
Saludos!
www.allceram.com

Plusceramic, Ivan Joe Zegarra, el 20/11/2009 a las 22:54
 

hla te recomiendo una porcelana muy sencilla y con muy buenos resultados la ceramco facil barata y nada que envidiar a ninguna porcelana aunque siempre he dicho todas son buenas pero hay que saber agarrarlas la mano y investgar mucho.

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 29/11/2009 a las 10:07
 

d sing es una exelente ceramica, mas es una ceramica de estratificacion un poco mas trabajosa, mas sus resiltados son esepcionales, la porcelana de combate de todos los laboratorios es ceramco 3, y con respecto a los metales debes de conseguir un metal que tu coeficinte de expancion termica sea lo mas coincidente con el de tu porcelana para que no se te fracture por desconpensaciones en la contraccion y en la expancion

Que ceramica me recomendais?
Foros > Porcelana > Que ceramica me recomendais?

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »