Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > ceramill vs zirkonzahn

ceramill vs zirkonzahn (5 respuestas)
por hector q., el 8/12/2009 a las 19:11

estimados colegas necesito diferencias que existen entre estas dos sistemas soy de peru, recien estan intruduciendo al mercado peruano gracias

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 9/12/2009 a las 10:02
 

La diferencia principal es el costo zirconzhan es mas varato, de hay son casi lo mismo, no se a ciencia cierta si ceramill a sacado el bloque de zirconia mas traslucido, zirconzhan si lo tiene

juancho, juan calos londoño, el 9/12/2009 a las 20:03
 

yo tengo el ceramill y te lo recomiendo a que puedes trabajar muchas marcas de zirconio porque se puede graduar

ferapolonia, fernanda casolla, el 17/2/2010 a las 20:07
 

Hola que tal te explico los dos sistemas son pantógrafos manuales de tres o cinco ejes de fresado pero el zirconio del sistema de zirkonzahn es predecible en su contracción tienes varios grados de translucidez y tienen el zirconio prettau el cual te da una Alta translucidez comparable con una cofia de cerámica prensable

Marnqn, Marcelo Di Serio, el 6/5/2010 a las 22:37
 

Hola Hector soy TD en Argentina , tengo el ceramill multi x y anda todo perfecto ningun problema la unica contra en Arg son los costos de los materiales por el resto muy conforme pude hacer UCLAS , attaches barras y mucho mas sin problema, si queres te dejo mi mail por cualquier duda que te pueda ayudar a decidirte. No opino sobre otros sistemas solo te puedo comentar mi experiencia con ceramill . dident@speedy.com.ar

JoseMaMe, Jose Maria Mendoza, el 11/8/2012 a las 09:12
 

Estimado Hector:

Por experiencia propia, no cometas el error de invertir en sistemas chinos que son incompletos y de mala calidad.

Actualmente hay empresas americanas que porque distribuyen de Usa nos hacen creer que son sistemas americanos y son chinos (ecco), y lamentablemente caemos en una trampa que ya no podras recuperar tu dinero.

Para mi mala suerte no tengo posibilidad de acceder a la visa para viajar y pedir que me devuelvan mi dinero, ya que el distribuidor se lavo las manos.

Amigos creo que las grandes empresas del zirconio han invertido mucho en investigaciones y nos dan la seguridad de tener optimos resultados, apoyemos a compañias con sistemas completos, y que ofrecen entrenamientos garantizados, porque la web esta plagada de comerciantes que tientan con bajos precios y son una porqueria!

Creanme que aprendi la leccion" lo barato sale caro"
gracias


ceramill vs zirkonzahn
Foros > Porcelana > ceramill vs zirkonzahn

Actividad reciente