Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > informacion sobre Captek

informacion sobre Captek (2 respuestas)
por Genaro Vazquez, el 15/3/2010 a las 15:07

hola amigos, quisiera saber si el sistema captek es tan bueno como he leido en algunas revistas y tambien en articulos en internet, me gustaria saber donde puedo adquirir el sistema en mexico y sobre todo su opinion con respecto al tradicional oro colado para porcelana... desde ahorita muchas gracias por sus aportaciones al tema....

Djose, Jose Gonzalez, el 1/4/2010 a las 13:15
 

Captek es un sistema para fabricar coronas y puentes de porcelana con oro ceramico , pero no es el oro ceramico tradicional vaciado ya que este se obtiene por medio de una tecnica y materiales de capilarizado del oro con platino y paladio y se procesa todo en el horno de porcelana. Este sistema tiene muchas ventajas , tanto de estetica como de resistencia y aparte de los beneficios que este material le confiere a la salud de las encias y el hueso de la boca por la virtud que tiene de repeler la placa bacteriana hasta en 70% mas que un diente natural, aparte este oro no se oxida como el tradicional (n0 se obscurese en margenes) , tiene retencion mecanica y quimica para la porcelana lo que le da alta resistencia y una ventaja muy importante , le puedes apliicar la porcalana que te de la gana por que no tiene estress este metal,el interior de la corona siempre se va a conservar amarillo y brillante y una cosa muy importante, si se vende aunque sea un poco caro. Yo tengo haciendo el captek en mi lab, desde el

siegfried, Genaro Vazquez, el 29/4/2010 a las 10:35
 

hola Jose, te agradesco respondas a mis dudas sobre este sistema, me gustaria preguntarte en donde es que puedo consequirlo, aqui en Mexico alguien lo comercializa o me tengo que dirigir al extrangero para poder adquirirlo, me gustaria si pudieses informarme ...te agradezco la ayuda desde ahorita....

informacion sobre Captek
Foros > Porcelana > informacion sobre Captek

Actividad reciente