Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > metal para cofias para porcelana noritake

metal para cofias para porcelana noritake (8 respuestas)
por Jose Arenas, el 8/5/2010 a las 18:45

hola, me podran ayudar para sabe cual es el mejor metal para las cofias para montar porcelana noritake ya que yo uso verabond y me acaba de decir un doctor que este metal no sirve para este tipo de porcelana.
gracias.

daviddixon, david dixon avila, el 9/5/2010 a las 00:18
 

eso es falso, yo he trabajado el metal verabond y no he tenido ningun problema con la ceramica noritake. tiene un cet muy adecuado a la ceramica de noritake..... yo te recomiendo cualquier metal ceramico que no importa si tiene berilio y niquel porque te querran vender metales sin berilio pero muy caros.... te dejo mi mail... dixlue001@hotmail.com

Alder, Alder Cordano, el 10/5/2010 a las 02:19
 

Utilizo Verabond II con Noritake EX-3.
Pregunta siempre el CET (Coeficiente de Expansión Térmica) de las aleaciones, y compra el que se acerque más al CET de la cerámica Noritake.

feguramed, Jose Luis Lona, el 11/5/2010 a las 19:47
 

una pregunta el doctor que te dijo eso es tambien tecnico dental y monta ceramica si no con todo el debido respeto no sabe nada del tema , si tu ceramica no presenta fracturas el CET es adecuado en relación a usar cualquier metal ceramico con berilio y con nikel ahi si no estoy de acuerdo ,¿por que?, berilio es un antioxidante que según maneja la literatura es cancerigeno, aunque yo no he visto a nadie morir por beriliosis aún,pero que si es responsable de desprendimientos de ceramica por falta de Oxidacion , sin el tratamiento adecuado es un problema, Nikel componente que su talon de aquiles es la escasa o nula resisitencia a la corrosión ,aparece filo negro,recomiendo por biocompatibilidad cromo-cobalto -ceramico,caro si pero si prorrateamos el consumo por corona sigue siendo 1000% rentable.
Saludos.

romi83, romina spina, el 3/6/2010 a las 22:29
 

ya que estan hablando justo del noritake... aprovecho.. yo utilizo el opaco en pasta. nose si me pasa a mi o hago algo mal o nose. pero algunos salen muy claros los colores. por ejemplo el A3. queda muy claro y despues al usar la porcelana parece un A2 o menos todavia. bueno si alguien puede saber que es. se lo agradezco,

lord, daniel lopez, el 22/6/2010 a las 13:27
 

hola jose me llamo daniel lopez tome el curso en japon en las instalaciones de niritake y quiero desirte q es una porcelana muy pero muy noble para trabajar en casi cualquier tipo de metal para ceramica sin ningun problema eso incluye verabon; verabo ll lo importante es como tratar el metal para resivir la ceramica y claro checar antes el coeficiente termico para evitar fracturas en nuestra ceramica yo monto EX-3 sobre verabon sin problema y comparto mi oipinion con romona q lo unico q no me gusta es q los colores son muy claros pero para resolver ese problema sacaron los newcolors te dejo mi correo,
ahora ya no utilizo noritake por que soy asesor de otra porcelana que se llama ceramax pero te puedo orientar sobre las dudas que tengas de noritake
lord742000@yahoo.es

Pilar, pilar Varela, el 27/6/2010 a las 19:21
 

En lo personal uso un metal, que me parece fabuloso es el argeloy np, de la casa argen e incluso es del mismo precio del vera, y para noritake va muy bien.!!!
el CET es muy adecuado.
y en cuanto que noritake salen los colores muy claros, te recomiendo usar los Luster, los cuales son esmaltes opalecentes e iridicentes que te ayudan mucho a lograr cosas maravillosas!
espero te sirva la info.

depp2070, jose luis justo, el 8/8/2010 a las 22:55
 

creo que tu doctor requiere de mayor informacion sigue con tu metal que usas es muy bueno

lobo2398, edgar alberto lugo, el 13/2/2011 a las 09:13
 


Hola que tal pues mira me pasaba lo mismo el color me salia mas claro asegurate de mesclar bien tu opacador y cuando hagas tecnica de cut back no quites mucha dentina. Terminas poniendo demaciado incisal o luster y quedan muy claras utiliza cv1 o cv2 etc dependiendo del color lo mezclas en relacion de 1:1 o 1:2, 2:2 dependiendo del color hay tablas de noritake qque te ayudan con eso y esto podria ayudarte a que el color te quede mejor.

metal para cofias para porcelana noritake
Foros > Porcelana > metal para cofias para porcelana noritake

Actividad reciente