Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > periodonto reducido

periodonto reducido (1 respuestas)
por Salmeron, el 14/8/2005 a las 17:31

tendria ventaja una corona de ceromero en posterior, si mi paciente presenta perdida osea anivel del tercio medio movilidad GI, podria ferulizarlas para distribuir las fuerzas, necesito ayuda es sobre mi trabajo final de estudios. o puedo colocar metal porcelana

Francisco López, el 15/8/2005 a las 13:21
 

Si tiene su ventaja en esos casos (previo tratamiento periodontal), porque es un material más flexible a la oclusión y más liviano, y si es recomendable ferulizar y ajustar la oclusión evitando los puntos de contacto prematuros, si se coloca metal-porcelana el problema que existe, es que la carga será mas fuerte para los ligamentos pero si se ajusta bien la oclusión en ambos casos funcióna excelente, el ferulizado para hacerlo con estos materiales hay que preparar más a el diente contiguo.Si estan los cuellosde la restauración bien pulidos el metal es más compatible con la encia y el acumulo de placa será menor.(si la porcelana no está tersa y el ceromero tampoco esto va a favorecer a el acumulo de placa )

periodonto reducido
Foros > Prostodoncia > periodonto reducido

Actividad reciente