Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > errores mas frecuentes en una protesis total

errores mas frecuentes en una protesis total (7 respuestas)
por noemi, el 26/8/2005 a las 17:38

hola q tal soy estudiante de la carrera de t.s.u. en protesis dental y me gustaria q me ayudaran a saber mas sobre los errores en la elaboracion de una protesis total desde el momento de la toma de impresion, llenado de modelos, los rodillos el expesor q caracteristica debe tener espero una respuesta gracias.

Anónimo, el 30/8/2005 a las 13:39
 

hola amiga mi nombre es ricardo palomares y la respuesta a tu pregunta es:en la toma de impresion primero debe ser en alginato de ahi hacer un porta impresiones o cucharilla individual cuando se toma de nuevoy se corre se debe bardear el portaimpresiones con cera y correrlo se realiza la placa base y se pone el rodillo la altura en el rodillo es de 10 mm en anteriores y 7 mm en la altura de los premolares y 5mm en donde irian los segundos molares. ponte en contacto y platicamos mas

Anónimo, el 30/8/2005 a las 19:03
 

Esos son errores? o pasos GANDALLA ponte esn contacto y platicamos mas.

nilton , el 10/9/2005 a las 15:33
 

1.- adaptado de la cubeta.
2.- toma de impresiòn para obtener modelos de estudio.
3.- impresiòn definitiva (silicona.)
4.- obtencion de modelos y colocado de placa shelac y rodetes.
5.- toma de la relacion centrica.
6.- prueba de enfilado dental en boca.
7.- instalación en boca previa detección de puntos prematuros de contacto interoclusal.
8.- cotroles y ajustes necesarios.