Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > Acrilico ProBase (Ivoclar)

Acrilico ProBase (Ivoclar) (4 respuestas)
por Mauricio, el 10/10/2005 a las 16:27

Hola compañeros que tal?

El motivo de este mensaje es el siguiente: Quisiera que me explicaran como es que funciona el acrilico ProBase asi como sus ventajas y desventajas, que aparato necesito para procesarlo y si me sirve el Succes de Dentsply para inyectarlo porque por lo que entiendo este es un acrilico que se inyecta (si estoy mal favor de corregirme).

Espero que compartan sus experiencias conmigo y de antemano gracias por el tiempo dedicado a leer mi mensaje

SALUDOS

Joserra, el 11/10/2005 a las 08:16
 

Creo que estas equivocado,colega, el único acrílico inyectado de Ivoclar es el IVOCAP. Necesita 5 kg de presión.

Anónimo, el 11/10/2005 a las 21:37
 

A ok perdon mi ignorancia jejejeje pero por eso es bueno preguntar para aclarar todas esas dudas.

Entonces el acrilico ProBase se procesa igual que el acrilico Nic-Tone? se hace de manera diferente? que opinion tienen acerca de el, sus ventajas y desventajas.

Muchas gracias a la persona que respondio

SALUDOS

Anónimo, el 13/10/2005 a las 10:37
 

La Probase tiene varios metodos de polimerización.
1/ A 100 ºC durante 45 min.
2/ A 70 ºC durante 8 horas. Esta forma es mejor para que el acrílico tenga mejores valores al impacto.
Saludos

Niodoro, el 7/1/2006 a las 13:03
 

Es un buen producto, da buenos resultados ademas es bastante economico

Acrilico ProBase (Ivoclar)
Foros > Prostodoncia > Acrilico ProBase (Ivoclar)

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »