Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > tallado de pilares para coronas veneer

tallado de pilares para coronas veneer (9 respuestas)
por aldo martel picon, el 21/10/2005 a las 12:27

quiero que me ayuden sobre este tema que es mi tema de expocicion de todo el ciclo x de la escuela de odontologia

Anónimo, el 21/10/2005 a las 13:37
 

me extraña que todavía enseñen esto de las coronas venner, son cosa de la prehistoria......en fin.

Anónimo, el 22/10/2005 a las 06:16
 

Prehistoria ?????????????

Que le pones a un bruxómano en posteriores ?

Corona completa cerámica ? de composite ?

Anónimo, el 25/10/2005 a las 13:44
 

No le pongo una corona veneer de la prehistoria, eso te lo garantizo , le pongo una corona de belle glass que es un materia actual no de la prehistoria.

daniel, el 29/10/2005 a las 23:08
 

si kieres busca en el libro de pegoraro de protesis fija ai ta lo de tallado de pilares para veneer o en el libro de shillingburg ahi tambien hay bastante informacion sobre los tipos de tallado estan casi todos ah y con lo k decia de pcte bruxomano a mi criterio no pondria ninguno debido a la poca resistencia a la fractura de la porcelana o del composite no es lo mas estetico pero si lo mas funcional pondria en oclusal metal y en vestibular y lingual el ivocron

Anónimo, el 12/11/2005 a las 09:05
 

porque no poner una coran completa en porcelana y manejar al paciente con placas de bruxismo?????

Anónimo, el 12/11/2005 a las 14:33
 

Todo paciente con esa parafuncion debe ser tratado con su guarda pero primero tratar de conocer la causa del bruxismo e intentar eliminarlo (puede ser psicosomatico) (Psicologico para los que no entiendan) "pongan lo que pongan protejanlo" Esa es desicion de cada Dentista.

Anónimo, el 16/11/2005 a las 19:44
 

¿Veneer o no Veneer?...esa es la cuestion.

Anónimo, el 14/12/2005 a las 16:47
 

Donde estas ARIEL? dale una respuesta al Picon o tienes miedo por aquello de lo Picon? Es solo un apellido...eso creo.

richys, Richard Huanca, el 19/11/2007 a las 20:23
 

las coronas veneer aun estan indicadas en caso que no exista espacio suficiente entre diente preparado sin comprometer cámara pulpar y anagonista. si no exise ese espacio dime que otro tipo de restauracion el pondrás.. bueno si encuentras alguna otra oslucion me la pasas XD

tallado de pilares para coronas veneer
Foros > Prostodoncia > tallado de pilares para coronas veneer

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »