Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > Protesis Somatica

Protesis Somatica (6 respuestas)
por Luis A Cascasi, el 8/2/2006 a las 17:12

Deseo q me brinden información sobre Protesis Somatica De antemaN

Anónimo, el 11/2/2006 a las 16:36
 

what??????.....

royharol, roy arce, el 24/4/2007 a las 19:49
 

concepto sobre protesis somatica

Israel Rocha, Iván srael Rocha Rocha, el 15/9/2007 a las 16:23
 

somatoprótesis son aquellas prótesis de alguna parte del cuerpo, principalmente estéticas para ocultar la ausencia o deformidad de ésta.

La especialidad también es llamada enaplastología, o específicamente en el área dental está la especialidad de PROTESIS BUCO-MAXILOFACIAL, solo que esta no hace prótesis de dedos que también son prótesis somáticas.

las somatoprótesis pueden ser prótesis oculares, dentales, o faciales como nariz, párpados, orejas. también son las prótesis de mano. dedos o piés. etc.

alexrox, alex romero, el 21/3/2009 a las 17:11
 

desearia tener informacion acerca de la protesis somática y si tienen un centro de estudio en barcelona españa para poderlo llevar

tdpdiesant, diego guaman, el 23/3/2009 a las 10:45
 

hola quiero que me ayuden con un buen tema para la elaboracion de una monografia en protesis total y que sea factible y economico y acsecible

tdpdiesant, diego guaman, el 23/3/2009 a las 10:45
 

hola quiero que me ayuden con un buen tema para la elaboracion de una monografia en protesis total y que sea factible y economico y acsecible

Protesis Somatica
Foros > Prostodoncia > Protesis Somatica

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »