Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > Reparación de protesis parcial removible

Reparación de protesis parcial removible (5 respuestas)
por ana elizabeth molina, el 6/11/2006 a las 12:34

Hola!! Soy recién egresada de la carrera y estoy trabajando por mi cuenta, no tengo mucha experiencia en cuanto a trabajos de laboratorio. Mi pregunta es sobre un caso q me acaba de llegar a la consulta. Realicé una extracción en un paciente que ya cuenta con una prótesis parcial removible, sé que a esa misma estructura se le puede agregar el diente que se ha perdido pero quiero saber qué es lo que necesita el técnico que le mande? Debo tomar la impresión con el removible puesto y después llenarla con la estructura dentro? si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo encontrar información sobre estos procedimientos se los agradecería.
Atte: C.D.Ana E. Molina

Francisco López, Francisco Humberto López, el 6/11/2006 a las 16:36
 

Hello Dra. Ana el En efecto tome la impresión con el remo puesto y vaciela con su respectivo antagonista,montelo en articulador, para que se lo puedan agregar... PERO... Al que le recomiendo que consulte es a el Técnico que desea usted le realize el aumento de unidad. Eso para que platiquen que es lo que se puede hacer y vean la protesis. ¿Si tiene metal en la zona que se agregará o simplemente es acrilico,qué es lo que usted desea, qué necesita su paciente etc.?
Recuerde que es muy importante la comunicación