Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > coronas en probalon ???

coronas en probalon ??? (1 respuestas)
por giancarlo valdez, el 11/12/2006 a las 17:18

hola me informaron sabre un material estetico para coronas llamado probalon y tambien me dijeron que es igual (esteticamente) a la porcelana, lo cual no creo, pero no conosco el material, si tienen informacion al respecto, informenme del tema por favor

LOGDEN, JESUS EGOAVIL, el 22/1/2007 a las 10:40
 

QUIZAS ESTAS REFIRIENDOTE AL PROALON, ES UN ACRILICO TERMOCURABLE, SU PRODUCTOR DICE QUE ES UNA ALTERNATIVA A LA PORCELANA, PERO ES UNA RESINA, ES UN PRODUCTO FABRICADO POR SUBITON DE ARGENTINA, SU MANIPULACION ES SENCILLA, SOLO QUE DEBES ESPERAR UNOS MINUTOS ANTES DE PROCESARLA EN LA MUFLA.

SU SIMILITUD EN CUANTO A COLOR SERA SIEMPRE DEPENDIENDO QUIEN LO MANIPULA OSEA TU DESTREZA, PERO SI HAY DIFERENCIA CON LA PORCELANA.

coronas en probalon ???
Foros > Prostodoncia > coronas en probalon ???

Actividad reciente