Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > Quiero Espezializarme

Quiero Espezializarme (4 respuestas)
por Federico Hoffmaister, el 29/5/2007 a las 17:47

Compañeros deseo informacion de buenos lugares para especializarme en prostodoncia, espero sus comentarios

edipehe, Eduardo Peralta, el 26/7/2007 a las 15:15
 

En lo personal estudie en la escuela de de protesis dental nativitas que esta en el metro portales del D.F. y para cursos basico y avanzado de porcelana con Pressest en el metro división del norte en tenayuca 55 en la ciudad de Mexico tel. 56046210 y me sirvio bastante bién ya que yo no estaba relacionado con esta profeción

ruben alonso, ruben alonso, el 1/8/2007 a las 10:31
 

hola: un buen lugar para aprender prostodoncia es en la escuela de Protesis Dental Taxqueña ya que te dan todo el apoyo que necesitas tambien como exalumno. Esta cerca del metro General Anaya. El telefono es 55 49 26 96 puedes hablar para que te den la direccion porque no me la se.

angel romero ramos, angel romero ramos romero, el 5/12/2007 a las 11:17
 

quiero especializarme en protesis flexibles. cual es la ayuda que ustedes me ofrecen. angel romeo cumana venezuela

ciudad, manuel silva, el 25/11/2008 a las 16:09
 

para los del D:F
en Venezuela ¡ ¡SABEEEEEEE!

Quiero Espezializarme
Foros > Prostodoncia > Quiero Espezializarme

Actividad reciente