Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > protesis por inyeccion

protesis por inyeccion (2 respuestas)
por Rocicar Rojas, el 29/10/2008 a las 18:54

por favor necesito informacion sobre los metodos para la realizacion de protesis por inyeccion.... ayudenme please...............

Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 31/10/2008 a las 14:15
 

primero, debes especificar a que protesis de inyeccion te refieres.
a, porcelana prensada.
a prostodoncia total o parcial de acrilico por medio de inyeccion.
a protesis flexible total o parcial.
??????
y te recomiendo que pongas la direccion de un correo a donde se te pueda mandar informacion, pues estos temas alguna vez son extensos y se dificulta contestar por este medio algunas veces.
mi correo hec1976_ar@hotmail.com o bien lab_prestec@hotmail.com

Rociyan, Rocicar Rojas, el 1/11/2008 a las 16:55
 

Hola, bueno muchas gracias pero ya solvente la situacion ahora necesito que por favor me ayudes con lo que son los fantomas, su clasificacion segun su material, todo sobre este contenido ya que se me ha hecho dificil conseguir la palabra clave para dar con las definiciones exactas...
Mi correo es rocicar_rojas@hotmail.com.
Por favor a la brevedad posible.
gracias muy amable

protesis por inyeccion
Foros > Prostodoncia > protesis por inyeccion

Actividad reciente