Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > funcion, en que consisten, tipos, utilizacion

funcion, en que consisten, tipos, utilizacion (4 respuestas)
por Claudiña, el 18/8/2003 a las 12:57

HOLA, SOY ESTUDIANTE DE 21 AÑOS, CHILENA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR.GRACIAS

petrofna, el 2/9/2003 a las 08:30
 

en muchas de las revista de alta tecnica dental, han sacao mucha información que al menos en México, no ha hecho ver que el removible es una rama en la que se necesita mucho conocimiento.
¡Vivan las Técnicas dentales!

staapolonia, el 25/9/2003 a las 07:56
 

te recomiendo CONSTRUCCION DE LA PROTESIS PARCIAL REMOVIBLE COLADA DE ISIDORE EMMANUEL LUCIEN KENENS, PROTESIS PARCIAL REMOVIBLE DE MALLAT. y encualquier revista que sea de protesis dental ahi vas a encontrar la informacion

staapolonia, el 25/9/2003 a las 07:58
 

claudiña contactame staapolonia@staapolonia.com.mx

adolfo fuentes ruiz , el 5/6/2004 a las 10:46
 

hola soy estudiante de odontologia de la univecidad nacional del altiplano puno soy peruano de 23 años te p estoy escribiendo por que tengo trabajos de protesis parcial removible y no encuentro en niguna pagina espero que tu me ayudes porfavor no seas mala y te digo que te cuides mucho y estudiando y quisiera conocerte mejor chau cuidate

funcion, en que consisten, tipos, utilizacion
Foros > Removibles > funcion, en que consisten, tipos, utilizacion

Actividad reciente