Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > COMO APRENDER HA DISEÑAR UNA BASE METALICA

COMO APRENDER HA DISEÑAR UNA BASE METALICA (5 respuestas)
por PERLA, el 3/2/2006 a las 16:00

tengo dudas de diseñar ppr

Lumina, Johnny Ortiz, el 9/3/2006 a las 22:08
 

bien primero tienes que identificar a que clase pertenece tu modelo,luego ubicar los apoyos primarios y luego los secundarios,despues puedes diseñar que tipo de retenedores vas a usar(circulars o en barra) deacuerdo a la retencion que te indica el paraleligrafo y por ultimo diseñas los conectores mayores,menores y las rejas para los dientes falsos ok ...parece facil no?

Lumina, Johnny Ortiz, el 9/3/2006 a las 22:09
 

A que tipo de duda en especial te refieres ,,mi correo porsiacaso rojomaster@hotmail.com espero ayudarte

dentarec, Carlos Lozano, el 23/3/2006 a las 11:35
 

hola otra vez Perla,
Me parece que tienes muchas dudas acerca de PPR. Hay una gran ciencia detras de un PPR, no es tan facil como parece, un error minimo te puede costar dinero, tiempo y esfuerzo. Creo que lo que mas te conviene es tomaar un curso de PPR.
Si tienes dudas contactame a:
dentareclab@hotmail.com

AMALON, JESSICA GUADALUPE ROMERO, el 9/2/2007 a las 13:27
 

hola mi nombre es elisabeth mendoza de feguramed amalon s.a. de c.v.

somos una empresa que se dedica a la venta de equipo y material dental asi como tambien impartimos cursos de protesis removible basico y avanzado, metal porcelana, elvoracion de estructuras metalicas, , porcelana prensada, porcelana sobre dado refractario, curos de prostodoncia, una platica de paralelizado y diseño de una protesis removible y un curso mixto donde se vera porcelana prensada libre de metal y sobre dado refractario

para mas informacion a.malon@hotmail.com o a los tels 5768-4843/3382

siac, siac siaca, el 29/3/2011 a las 11:40
 

no es facil diseñar PPR ... aver quien puede reconocer y explicar los factores que inciden en el cambio de diseño de base metalica?

COMO APRENDER HA DISEÑAR UNA BASE METALICA
Foros > Removibles > COMO APRENDER HA DISEÑAR UNA BASE METALICA

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »