Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Informacion Sobre la Tecnica de modelo Seccionado

Informacion Sobre la Tecnica de modelo Seccionado (3 respuestas)
por Pamela, el 4/2/2006 a las 17:05

Hola, como estan, quisiera k me diera cualkier tipo de informacion sobre modelo seccionado, he buscado pero realmente no he encontardo nada concreto, le agardeceria por una pronta respuesta, gracias

Anónimo, el 6/2/2006 a las 00:09
 

Puedes ser mas especifica en tu pregunta? no se a que tipo de modelo te refieres seccionado..sera con pins para coronas o seccionado para corregir impresion.

Luis Gonzalez, CDT
USA

xxangelaxx, angela saez, el 14/10/2006 a las 20:18
 

hola colega hay te mando lo que a mi me respondieron cuando pregunte por cubeta seccionada.. una respuesta que a ti te sirve.

Hola Colega !! Se trata de una cubeta seccionada o el "modelo seccionado " ? Si es la primera , creo que es un error , ya que la cubeta no se debe seccionar . Pero si se trata del modelo seccionado , el de la primera impresion , entonces si. Este , una vez que tienes el modelo de la Primera impresion sirve por que el los extremos posteriores , por ejemplo , cerca de los trigonos , son retentivos . Entonces que debes hacer : una vez fraguado el yeso , al cual le debes hacer un zôcalo de no mâs de 10 mm , en el lado opuesto de lo que representa el tejido , le haces con la fresa para yeso tres marcas ... dos lateroposteriores y una anterior , en forma de "v" ; le pasas aislante para yeso , y en ese mismo lado , realizas otro zocalo y dejas fraguar . Una vez fraguado , controlas que los dos elementos que ahora tienes ( uno con la impresion primaria y el otro como zocalo ) se se

xxangelaxx, angela saez, el 14/10/2006 a las 20:19
 

se separen . Si asi ocurre , procedes a cortar en dos o tres partes la primera impresion , y como a la misma le hiciste surcos êsta podrâ v

Informacion Sobre la Tecnica de modelo Seccionado
Foros > Removibles > Informacion Sobre la Tecnica de modelo Seccionado

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »