Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > uso paralelómetro

uso paralelómetro (2 respuestas)
por Carlos Alfredo Moroni, el 8/11/2007 a las 16:37

A parte de marcar lo angulos muertos en el modelo, que otras funciones puedo uzar el paralelómetro.mi correo carmoroni@hotmail.com

Jesus Rafael, jesus lopez, el 13/2/2008 a las 21:31
 

Hola soy estudiante de la carrera de protesis dentan en la univercidad de guadalajara tengo un problema necesito informacion de el paralelometro si me pudieran ayudar gracias.

mi correo es jesus_rafael74@hotmail.com

diaoscuro18, jose santos, el 26/7/2008 a las 13:24
 

el paralelogramo sirve para crear un eje de insercion para la futura base, ver el ecuedor protesico para el diseño de los retenedores, calibrar la punta del retenedor con las galgas, traspasar ecuadores al modelo de revestimiento, para colocar los ataches prefabricadosy en un principio analisar el modelo de estudio para la preparacion bioestatica

uso paralelómetro
Foros > Removibles > uso paralelómetro

Actividad reciente