Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > rebasados de protesis

rebasados de protesis (1 respuestas)
por marcela tabernaverri, el 29/11/2009 a las 20:05

Tengo que hacer un rebasado en una ppr, es el primer tyrabajo de este tipom que tengo que hacer y no tengo bien clara la tecnica, ya que en las practicas de estudio no las hicimos. Me gustaria que me pudieran ayudar con este tema. Que acrilicos uso? de que forma lo hago? Desde ya muchas gracias

pbintana, Pablo Sebastian Bintana, el 12/7/2010 a las 15:34
 

luego que el odontologo le tomo la inpresion con silicona y te entrego la protesis vos procedes a enmuflarla como un accrilico luego abris la mufla le sacas la capa de silicona preparas acrilico termo lo colocas en el paladar de la protesis prensas la mufla y luego la cocinas 30 o 45 minutos segun el acrilico

rebasados de protesis
Foros > Removibles > rebasados de protesis

Actividad reciente