Política de privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios disponibles en nuestra App CongresoX3. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos ya que la descarga y el uso de esta Aplicación para dispositivos móviles implica la aceptación de nuestra política de privacidad.

En algunos casos, compartimos información sobre los usuarios de esta App de forma anónima con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Esta App también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan ciertos criterios para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

En ningún momento le solicitamos a usted datos privados. El uso de esta App es libre y anónimo. Sin embargo, si usted así lo requiere, puede participar de sus secciones de participación social como lo es el compartir sus fotos. En ningún momento sus fotos serán ocupadas fuera de la App.

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Con el sistema SR Ivocap pueden realizarse prótesis de gran precisión a base de metilmetacrilato. Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: karen ciliezar ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #109 Leer más »