Revista #71, Ene-Feb 2012

Revista 71

Ir a la Tienda para comprar


Para poder descargar la Edición Gratuita de este número, debes de iniciar sesión. o Regístrate (Completamente Gratis)

"Rehabilitaciones completas acrílicas sobre implantes"

Atendiendo a la definición del Glossary of prosthodontic terms, que publica la revista Journal Prosthetic Dentistry, una sobredentadura es una prótesis parcial o total removible que recubre y se sostiene en uno o más dientes remanentes, raíces y/o implantes oseointegrado. El objetivo de estas prótesis es obtener o mejorar el soporte, la retención y las estabilidad con respecto a las prótesis completas convencionales.

Contenido
  1. Elaboración de expansores sagitales con material flexible sin retenciones metálicos.
    Durante décadas el uso de placas activas de expansión en los tratamientos ortodónticos ha sido muy éxitoso, sobre todo cuando el paciente es disciplinado y constante, pero si los aparatos no permanencen en boca debido a que no se retienen o continuamente se fracturan entonces estos aparatos dejan de ser efectivos.
  2. “Lugar para Jugar”
    Con mucho agrado me doy cuenta de que el trabajo para muchos de nosotros significa mucho más que una rutina cotidiana. Si es que, por curiosidad o deseando alimentarte con conocimientos nuevos, lees artículos clínicos progresistas sobre la innovación de los diversos materiales, tal vez sobre la evolución actual en la implantología entonces irás captando totalmente el sentido y te percatarás de que lo que hacemos exige realmente mucho empeño.
  3. ¿Sabes cuál es la mejor zona dentro del horno para cocinar tu cerámica?
    Es normal que pongamos demasiado cuidado en la marca del horno, las cualidades, los programas, etc. Y es de entenderse, ya que el horno de cerámica es una de las herramientas más apreciadas en el laboratorio.
  4. Rehabilitaciones completas acrílicas sobre implantes: Oclusión Lingualizada
    El término “rehabilitaciones completas acrílicas” se refiere tanto a las prótesis completas como a las sobredentaduras y las prótesis híbridas.
    Estas prótesis tienen en común que el material utilizado para reproducir los tejidos blandos y los dientes artificiales es la resina acrílica.
  5. Diseño de la PPR con la técnica de estampado
    ¿Te has puesto a pensar que uno de los factores más valisos tanto en los laboratorios como en los consultorios es el tiempo? sin embargo nuestra inversión del tiempo a cada proceso, no siempre lo aplicamos de la mejor manera.
  6. Modelos fisiológicos de forma fácil, rápida y con excelentes resultados
    El resultado final y calidad de un trabajo protésico depende de cada uno de los pasos que se realicen. sin lugar a duda, la elaboración de buenas impresiones es un paso trascendental, ya que mediante ellas se obtiene una huella o reproducción en negativo de los tejidos del paciente.


Edición Digital gracias al patrocinio de:

B&D TechnologiesMDC DentalZhermack Logo


Comentarios

  • carlos rojas 24/04/2012 10:37pm (Hace 5 años)

    la revista es excelente.

  • aldodemateo demateo 25/04/2012 2:33pm (Hace 5 años)

    Por favor,bajo bien la revista 72,pero la 71 bajo como la version gratuita,mepodrian dar la oportunidad de bajarla nuevamente ?
    Desde ya muchas gracias.

  • Ricardo Quintero G 02/11/2012 10:31pm (Hace 5 años)

    hola les envio saludos desde nogales sonora y gracias por todos los articulos son exelentes, asi seguimos aprendiendo todos los dias

Emisión RSS para los comentarios de esta página |  RSS feed para todos los comentarios

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Con el sistema SR Ivocap pueden realizarse prótesis de gran precisión a base de metilmetacrilato. Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Kaiserjose Molina ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #105 Leer más »