Revista #83, Ene-Feb 2014

Revista 83

Ir a la Tienda para comprar


Para poder descargar la Edición Gratuita de este número, debes de iniciar sesión. o Regístrate (Completamente Gratis)

"Caracterizado de dientes"

El maquillado, la caracterización y lograr la mimetización de una prótesis dental le otorga mayor seguridad al paciente ya que ésta pasará desapercibida en su boca.

Contenido
  1. ¡Crisol Limpio!
    Este artículo pudiera parecer una cosa muy básica y sencilla, pero decidimos publicarlo debido a la llamada que tuvimos de un colega ceramista, el cual nos reportaba ya con mucha desesperación que sus trabajos en metal-cerámica resultaban con burbujas o desprendimientos de la cerámica cuando estos ya tenían opacador. Este problema es unode los más recurrentes y como me decía un amigo… ¡Es como cosa de magia!, así como aparece repentinamente, así también se va.
  2. ¡Precaución! Técnicos Dentales trabajando:
    Nuestro país ha sido escenario de cambios trascendentales en el ámbito dental, y esto ha sido generado por un grupo de colegas que a travéz del tiempo y de muchos inteligentes esfuerzos han logrado que los avances tanto técnicos como tecnológicos estén a la mano de todos nosotros.
  3. Protocolo Rehabilitación Bio-Funcional. Parte II
    El camino adecuado hacia resultados reproducibles siempre será tener un método o sistema paso a paso que se siga con flexibilidad y enriquecimiento constante, bajo este principio implementamos un protocolo [conjunto de reglas a seguir] para la rehabilitación total de un paciente parcialmente desdentado, enfocados básicamente en la bio-funcionalidad
  4. Toma de relaciones maxilomandibulares con el sencillo método de acetatos y marcaje de rodillo
    Consigue una sonrisa armónica en tus pacientes.
  5. Experimentar para abrirse a nuevos caminos
    Conozco a muchos técnicos que no les apasiona su rama de especialización o incluso a algunos que desearían haberse especializado en otro campo de la técnica dental.
  6. Cómo conseguir la precisión cuando realizamos una prótesis parcial fija
    Cuando hablamos de prótesis parcial fija, tenemos que tomar en cuenta varios factores que determinan el éxito en el resultado. Es de suma importancia dedicar siempre unos minutos para revisar los parámetros que nos dan los fabricantes de los materiales, por lo regular, como técnicos dentales, siempre queremos trabajar los materiales de la misma manera, pero la realidad es que todos y cada uno de ellos tiene sus especificaciones individuales y de estas depende el éxito en las restauraciones.
  7. Cómo elaborar una Placa Hawley sencilla
    La placa Hawley sencilla es un aparato ortodóntico removible constituido por acrílico y alambre es utilizado para mover dientes activamente o para retenerlos en forma pasiva después de la corrección en la Ortodoncia.
  8. DENTISTA y en sintonía PROTESISTA
    En alguna ocasión un amigo me dijo: “Lo más difícil es hacer que las cosas sean fáciles”. Hoy puedo darme cuenta que tenía razón, ya que para lograr resultados exitosos en cuanto a rehabilitaciones protésicas se trata debemos de contar con un gran equipo. Lo cual significa que, logremos una excelente comunicación entre el dentista y el técnico dental, conocer exactamente las necesidades y expectativas del paciente y por supuesto conocer el equipo y los materiales que nos respaldarán en este viaje.
  9. Entrevista a TPD Thomas Graber
    Mi estimado thomas, antes que nada quiero agradecer tu disposición de compartir conmigo y con los lectores de esta revista tu experiencia en cuanto a innovar con CAD/CAM.
  10. Caracterizado de Dientes
    Introducción: El maquillado, la caracterización y lograr la mimetización de una prótesis dental le otorga mayor seguridad al paciente ya que ésta pasará desapercibida en su boca.


Edición Digital gracias al patrocinio de:

MDC DentalZhermack Logo


Comentarios

  • omar garcia valero 08/02/2014 6:14pm (Hace 4 años)

    buena pagina
    saludos al equipo de alta tecnica

  • MARTIN GUERRERO HERNANDEZ 10/02/2014 1:14pm (Hace 4 años)

    En definitiva el conocimiento es el conocimiento, creo sin temor a equivocarme que la lógica impera en todos sus comentarios y me uno a ellos. Saludos y nos veremos pronto.

  • Victor Hugo juarez avila 08/07/2014 2:11pm (Hace 3 años)

    Exelente pagina solo que me gustarua que suban mas articulos y q contesten los telefonos

  • luisrecabarren recabarren 28/05/2015 4:56pm (Hace 3 años)

    no se que pasa . He pagado un curso hace tres días y no puedo acceder al contenido. He pagado por paypal. Nadie contesta los mensajes en el apartado de contacto. No hay manera que me den una respuesta. Que se supone que he perdido el dinero???

Emisión RSS para los comentarios de esta página |  RSS feed para todos los comentarios

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Con el sistema SR Ivocap pueden realizarse prótesis de gran precisión a base de metilmetacrilato. Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: miguel aroca ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #106 Leer más »