Revista #87, Sep-Oct 2014

Revista 87

Ir a la Tienda para comprar


Para poder descargar la Edición Gratuita de este número, debes de iniciar sesión. o Regístrate (Completamente Gratis)

"La Estética es de quien la trabaja"

Visitar al ortodoncista y aceptar un procedimiento a largo plazo nunca ha sido la mejor opción para la mayoría de los pacientes necesitados de tratamiento ortodóntico, debido al costoso y duradero proceso. Además, se muestran ansiosos al considerar la presencia de metales o apoyos cerámicos en su boca. Sin embargo, la odontología estética es capaz de satisfacer a los pacientes con las mismas necesidades usando carillas de porcelana como una alternativa para el tratamiento ortodóntico.

Contenido
  1. Pruebas de resinas para las coronas monolíticas
    Siempre que hagamos uso de coronas monolíticas (fabricadas en un solo material) para restaurar sectores anteriores, es muy importante que la morfología dental esté acorde con los aspectos faciales del paciente y si se trata de restaurar con esta misma técnica el sector posterior, la fabricación de las caras oclusales tendrán que ser anatómicamente correctas, para poder favorecer todos los movimientos mandibulares generados bajo la función.
  2. Moldes de Silicón
    Este tema va dirigido para los técnicos que en muchas ocasiones por las prisas no cuentan con el suficiente tiempo para modelar las piezas en cera, ya sea en provisionales o modelados de diagnóstico. Con este tipo de moldes recuperarás mucho tiempo y podrás modelar con la cera de tu preferencia de una manera eficaz y rápida.
  3. Reseña Congreso Internacional de Técnicos para Técnicos 2014
    Fue en la Ciudad de México, en el mes de agosto: la reunión de grandes y entrañables amigos. ¿La razón? en concreto no la sé, podría enumerar algunas razones que sonarán poco objetivas como por ejemplo: la necesidad de sentirnos unidos, la posibilidad de abrazarnos tan fuerte al grado de estrujar nuestros huesos, confirmar que el amor que nos une continúa encendido o incluso se ha incrementado, saber que somos hermanos no importando la nacionalidad, el nivel socioeconómico, nuestras creencias espirituales o religiosas, sentir que más personas sienten esta misma pasión por los dientes; más que pasión: esta locura por investigar y crear técnicas que nos harán ser mejores.
  4. Uso del Arco Facial
    Los articuladores son auxiliares en la práctica diaria del dentista y del laboratorio dental especializado. Estos aparatos nos representan la articulación temporomandibular y la relación que existe entre las arcadas maxilar y mandíbula, llevando en conjunto los órganos dentarios y/o rehabilitaciones a realizarse.
  5. La cooperación entre la Clínica y el Laboratorio para manejar un caso estético
    Este reporte describe a un paciente con descoloración en el diente #21 y una vieja corona de metal en el diente #11, además el tratamiento implicaba el realineamiento de los incisivos centrales. El paciente rechazó el tratamiento ortodóntico y continuó su tratamiento por medio de la estética.
  6. Prostodoncias caracterizadas con fotopolimerizable
    En la actualidad, a medida que la prótesis dental se enfoca más en reproducir lo natural, las expectativas de los pacientes aumentan al obtener un excelente resultado en boca.
  7. El Roll Royce de la profesión
    Con frecuencia, muchos de nosotros al conversar con un cliente intentamos persuadirlo o convencerlo para que nos elija como su proveedor, asegurándole que nuestro producto se vende al mejor precio disponible en el mercado al ser el más económico, por no decir “barato”.
  8. Guía Quirurgica restrictiva con tubos dinámicos
    El objetivo de una guía quirúrgica es facilitarle al implantólogo la colocación de los implantes de manera paralela entre sí (en el caso de planear una ferulización de los mismos), ubicar las salidas de las chimeneas en el área más adecuada con respecto a la estética y biomecánicamente, la mejor función para que la vida útil de la rehabilitación sea muy larga


Edición Digital gracias al patrocinio de:

MDC DentalZhermack Logo


Comentarios

  • Stanley Suaña Curo 01/10/2014 10:51pm (Hace 3 años)

    buena revista

  • Ignacio Javier Osorio Patino 02/10/2014 11:39pm (Hace 3 años)

    ya no he conseguido la revista

Emisión RSS para los comentarios de esta página |  RSS feed para todos los comentarios

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Con el sistema SR Ivocap pueden realizarse prótesis de gran precisión a base de metilmetacrilato. Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Brandon Yesid Sierra Ochoa ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #106 Leer más »