Blog

Crea tu perfil, añade a tus amigos, sube tus fotos y compártelas

Publicado por: Alma Argüello el 20 de noviembre de 2011 | 7 Comentarios

Etiquetas: ,




Nos da mucho gusto poder presentarte nuestra nueva página web. El cambio de la página ha sido completo, desde el diseño hasta la manera de usarla. Es por eso que si eras un usuario registrado de la página anterior tendrás que volver a registrarte y seguir los 5 sencillos pasos de la imagen de arriba (click aquí para registrarte)

Al registrarte en la página, automáticamente se crea tu Perfil, edítalo, sube fotos, añade a tus amigos y compártelo con la Única Red Social Dental en español.

Más y mejores herramientas

Implementamos un Calendario de eventos para que puedas encontrar más fácil todas las actividades en torno a la Prótesis Dental.

También podrás capacitarte desde tu computadora con nuestros Cursos On-Demand. Son videos sobre demanda que puedes ver las 24 horas del día durante 15 días. Puedes pausar, adelantar, regresar las veces que quieras. Estos videos pueden costar desde $50 Pesos MXN hasta $150 Pesos MXN (Aproximadamente de $5 a 15 USD). Nunca la educación a distancia había sido tan fácil y práctica.

La nueva Tienda en línea incluye una cesta de la compra que te permite seleccionar todos los productos que quieras y hacer un sólo pago, además que si compras productos digitales como la Revista Digital o un Curso On-Demand estos se activan automáticamente siempre y cuando una vez realizado tu pago en Paypal, regreses a la página.

Toda la información relacionada a tu cuenta como tu Perfil, tus fotos, tus amigos, tus compras y la configuración de la misma se reúne en un mismo lugar: Mi Cuenta.

No esperes más y forma parte de la Única Comunidad Dental en español.


Sobre el autor:

Alma Argüello

Disfruto mucho conversar con mi papá y contarle todo lo que me pasa. Siempre es agradable escuchar consejos de alguien que me ama y mantiene un punto equilibrado sobre: la vida, el amor, la familia y el trabajo.
¡Gracias Dios mío por mantener vivos a mis viejos! Los amo!

Comentarios

  • neyanira bravo 28/11/2011 11:01am (Hace 12 años)

    disfruta cada momento de tu vida. no te limites

  • marco anronio torres montalico 06/12/2011 8:27pm (Hace 12 años)

    bueno lo que quiesiera es encontrar unos amigos para poder compartir imformacion sobre el tema que nos interesa

  • Isaac Tonatiuh Tepepa 06/04/2012 9:59pm (Hace 12 años)

    Sería genial q pusieran una especie de Chat o que pudieramos enviar mensajes personales a los "amigos" que tenemos en la pagina, ya que si bien la idea es muy buena: Reunir a las personas q tenemos un interes comun, la idea desluce cuandono no existe una forma de comunicacion entre los participantes. Grcs y buena suerte. =D

  • Maria D'Urbano 02/05/2012 4:44pm (Hace 12 años)

    ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION A LOS CURSOS DE PROTESIS REMOVIBLE EN CROMO COBALTO. DURACIÒN 5 MESES.
    AMPLIA TU MARGEN LABORAL Y HACETE CROMISTA.
    SE CURSA UNA VEZ POR SEMANA DOS HORAS. ENSEÑANZA INDIVIDUAL Y DIRECTA .GRUPOS PEQUEÑOS DONDE EL ALUMNO ES ATENDIDO EN FORMA DIRECTA. NO TE QUEDES AFUERA INFORMATE. AL 48612531 DE LUNES A VIERNES DE 15 A 21 HS.CAPITAL FEDERAL BUENOS AIRES

  • Beatriz Alonso Guerra 03/05/2012 2:51pm (Hace 12 años)

    Hace poco que me he unido a alta técnica dental, soy de Vizcaya, País Vasco. Me gustaría conocer a gente que le guste la prótesis fija y quiera compartir conmigo opiniones y conocimientos.

  • Paco Cervantes Ovando 10/05/2012 4:15pm (Hace 12 años)

    me acabo de unir .me gustaría conocer personas de criterio amplio

  • Dnl Cue! 07/06/2012 6:55pm (Hace 12 años)

    ESTE DÍA DECIDÍ GRACIAS AL TIEMPO EN CONCENTRACIÓN QUE SERIA BUENO ACTUALIZAR MIS DATOS Y ME DOY CUENTA DE QUE A CAMBIADO EL PROCESO ANTERIOR Y NO QUE DAMAS QUE ACTUALIZAR DE NUEVO , ES BUENO QUE SE SOMETAN A CAMBIOS LA METAMORFOSIS ES VÍA DE SUPERVIVENCIA NATURAL.

Emisión RSS para los comentarios de esta página |  RSS feed para todos los comentarios

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente