Blog

¡Ya puedes descargar la nueva revista 90!

Publicado por: Abraham Avendaño el 20 de enero de 2015 | 1 Comentarios

Etiquetas: , , ,

Artículo publicado en: Revista 90




El objetivo de escribir este artículo, es compartir con usted ya sea profesional de la odontología, técnico dental o higienista, mi experiencia en el campo de la rehabilitación oral integral, por lo que, si al finalizar de leerlo, usted se siente más seguro al abordar una rehabilitación oral de alta complejidad, entonces habré logrado plenamente mi meta. Quiero comenzar recordando que la odontología, así como otras disciplinas medicas, están en constante evolución, podemos comprobar cómo en poco más de una década, las nuevas tecnologías CAD-CAM han cambiado completamente la sistemática productiva por la prótesis implanto-soportada en todas sus vertientes. Asimismo, marcan una considerable diferencia a la hora de sustituir parcial o totalmente las piezas dentarias.                 

Por otra parte, la cerámica adherida abre una nueva forma de tratamientos: la Odontología mínimamente invasiva, aunado a la cada vez más alta demanda estética de los pacientes. Por consiguiente, debemos estar preparados para ser capaces de integrar todos estos cambios a nuestra rutina de trabajo y ofrecer tratamientos restauradores válidos tanto desde el punto de vista estético, como funcional.


Sobre el autor:

Abraham Avendaño


Comentarios

  • CD.Eduardo Felipe Rodriguez Galan 11/03/2021 10:47pm (Hace 3 años)

    hay 277 opciones de Miquel Coronel. no veo el articulo caracterizacion de un diente de acrilico. ya quede inscrito en el curso aunque no me aparesca ese articulo-??????

Emisión RSS para los comentarios de esta página |  RSS feed para todos los comentarios

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente